PRE-BENJAMIN
GRUPO 1
18:00
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
POZOALBENSE
|
B
|
18:25
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
PEÑARROYA
|
B
|
18:50
|
PEÑARROYA
|
POZOALBENSE
|
B
|
GRUPO 2
18:00
|
BELALCÁZAR
|
EL VISO
|
A
|
18:25
|
EL VISO
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
A
|
18:50
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
BELALCÁZAR
|
A
|
19:40 FINAL PRE-BENJAMIN: 1º CLASIFICADO DEL GRUPO 1 VS 1º
CLASIFICADO DEL GRUPO 2. CAMPO A.
BENJAMIN
GRUPO 1
19:15
|
POZOBLANCO
|
PEÑARROYA
|
A
|
19:15
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
B
|
20:05
|
PEÑARROYA
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
A
|
20:05
|
POZOBLANCO
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
B
|
20:30
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
POZOBLANCO
|
B
|
20:55
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
PEÑARROYA
|
B
|
GRUPO 2
19:40
|
BELALCÁZAR
|
CAMPANARIO
|
B
|
20:30
|
CAMPANARIO
|
CABEZA DEL BUEY
|
A
|
20:55
|
BELALCÁZAR
|
CABEZA DEL BUEY
|
A
|
21:45 FINAL BENJAMIN: 1º CLASIFICADO DEL GRUPO 1 VS 1º
CLASIFICADO DEL GRUPO 2. CAMPO A.
CADETE
GRUPO 1
21:20
|
BELALCÁZAR A
|
POZOBLANCO
|
A
|
22:10
|
POZOBLANCO
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
A
|
22:35
|
BELALCÁZARA
|
HINOJOSA DEL DUQUE
|
A
|
GRUPO 2
21:20
|
BELALCÁZAR B
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
B
|
22:10
|
VILLANUEVA DEL DUQUE
|
CABEZA DEL BUEY
|
B
|
22:35
|
BELALCÁZARB
|
CABEZA DEL BUEY
|
B
|
23: 00 FINAL CADETE: 1º CLASIFICADO DEL GRUPO 1 VS 1º
CLASIFICADO DEL GRUPO 2. CAMPO A.
III TORNEO DE
FUTBOL 7 “BELALCÁZAR”
5 DE JULIO DEL 2014
CATEGORIA:
PREBENJAMIN, BENJAMIN Y CADETE
BASES DE LA COMPETICIÓN
1. REGLAS DE JUEGO: Se regirá según las normas de la FIFA y la Real
Federación Española de Fútbol, así como las normas específicas del Torneo.
2-CATEGORÍAS: Cadete F7, Benjamín F7 y Pre-benjamín F7.
3-FECHA DE LOS PARTIDOS: El torneo se jugará los días sábado 5 Julio
de 2014, en las Instalaciones Municipales del Polideportivo Municipal, en el
campo de fútbol.
4- DURACIÓN DE LOS PARTIDOS:
4.1. Los partidos son a 20 minutos en un solo
tiempo.
4.3. En la liguilla y en la
final, en caso de empate se procederá a la tanda de penaltis (tres cada equipo
en la liguilla y en la final tres cada equipo, continuando los lanzamientos en
el caso de persistir la igualada y hasta que uno de los equipos cometa fallo).
5- SISTEMA DE COMPETICIÓN
5.1. En la Primera Fase se jugará
por el sistema de liguilla. En caso de empate una tanda de tres penaltis tanto
en la liguilla como en la final.
5.2. La clasificación de los
equipos se decidirá según los puntos: - Partido ganado: 3 puntos. - Partido
empatado: 1 punto. - Partido perdido: 0 puntos.
5.3. En caso de empate a puntos, decidirán los
siguientes criterios y en el orden aquí establecido: 1º Resultado particular
entre los equipos empatados. 2º Diferencia de goles a favor y en contra. 3º Resultado
de la tanda de penalti. 4º Sorteo entre los equipos empatados.
6- NUMERACIÓN JUGADORES:
6.1. Cada club debe presentar a
la Organización nada más llegar a las instalaciones una relación de jugadores
con una numeración fija del 1 al 15, así como las licencias federativas de cada
jugador.
6.2. Sólo se pueden presentar 12 jugadores por
partido.
7- DOCUMENTACIÓN DE JUGADORES:
7.1. Todos los equipos deberán entregar a la
organización las licencias federativas de los jugadores.
7.2. Todos los jugadores deben estar en
posesión de la licencia federativa.
7.3. Si algún jugador no
pertenece al club con el que va a disputar el Torneo deberá adjuntar la
autorización pertinente del club en el que está inscrito.
7.4. La organización se exime de cualquier
responsabilidad en caso de lesión de algún jugador.
8-
TERRENOS DE JUEGO: El terreno es tierra.
9- EQUIPACIÓN: Todos los
equipos deben disponer de dos equipaciones, debiendo jugar con sus colores
oficiales. En caso de igualdad de colores entre ambos contendientes, deberá
cambiar de camiseta el equipo marcado como visitante en el calendario.
10- PUNTUALIDAD:
10.1. El horario será muy
estricto por parte de la Organización. El objetivo es cumplir los horarios
previstos.
10.2. De acuerdo con esto, se ruega a los
delegados calculen bien las necesidades técnicas (charlas, tácticas,
calentamiento), para poder comenzar con puntualidad.
10.3. En caso de incomparecencia de un equipo,
se dará al equipo presentado como ganador por el resultado de 3-0.
11- VESTUARIOS: No se
asignarán vestuarios a los equipos participantes, estando por tanto,
permanentemente abiertos para el uso. Dado el gran número de encuentros que se
disputan en un mismo terreno de juego pueden llegar a coincidir varios equipos
en un vestuario, por lo cual, la Organización recomienda no dejar nada en ellos
o solicitar a la organización el candado de alguna de las jaulas que se
encuentran en ellos.
12- SERVICIO DE RESULTADOS: Los
resultados y clasificaciones oficiales
del Torneo serán
expuestas en un
Tablón Informativo, situado en un lugar preferente y visible del recinto
deportivo donde se celebra el torneo
13-SANCIONES:
13.1. El jugador que fuera expulsado del
terreno de juego por tarjeta roja directa será suspendido con 1 partido mínimo
(dependiendo de la gravedad de la expulsión).
13.2. Si un equipo demostrara una
actitud violenta durante la competición (protestas incorrectas a las
decisiones del árbitro,
malos modales, gestos
obscenos…), podrá ser
automáticamente expulsado del Torneo.
14- ARBITROS:
14.1. Todos los partidos del Torneo serán
dirigidos por árbitros no oficiales
14.2. Las decisiones que adopte
este Comité serán inapelables, por lo que los equipos participantes deberán
acatar, sin excepción alguna, sus decisiones.
15- REGLAS GENERALES:
15.1. Todos los participantes deberán respetar
la Normas de Utilización del Campo de Futbol. 15.2. Los delegados y entrenadores serán
responsables de sus jugadores en caso de eventuales daños en los campos,
vestuarios y demás instalaciones.
15.3. Se recuerda que es muy importante que
leáis con todo detenimiento el Reglamento del Torneo para evitar, en la medida
de lo posible, problemas relacionados con la aplicación de las normas.
16- PREMIOS:
16.1. Cada participante tendrá un bocadillo y
refresco o batido que se entregará a los delegados de los distintos equipos a
la finalización de su participación en el torneo.
16.2. Todos los equipos participantes tendrán
su trofeo.
17- VARIOS
17.1. La organización proveerá de agua a los equipos en la medida de lo
posible, siempre a través de los delegados o entrenadores.
La Organización